Sobre nosotros

Nuestra fábrica

Zoolor es un fabricante profesional dedicado a la investigación, desarrollo, producción, ventas y servicio de altavoces bluetooth.

Nos enfocamos en ofrecer un diseño de productos inspirador y una experiencia de usuario impresionante. Rechazados para exceder las expectativas del usuario, utilizamos el mejor material, hardware y software innovador para hacer que los productos tengan altos valores extra.

Le ofreceremos los mejores artículos con el precio de fábrica más bajo y la mejor calidad, nuestros miembros con experiencia están siempre disponibles para analizar sus requisitos y garantizar la plena satisfacción del cliente.

Además, además de los productos estándar, también ofrecemos una amplia gama de servicios de personalización para atender sus pedidos especiales.

factory gate.jpg


Nuestro producto

Nuestros principales productos, incluidos altavoces controlados con NFC y Bluetooth, auriculares Bluetooth, auriculares, banco de potencia, etc.

Somos un fabricante profesional y experimentado de altavoces Bluetooth. Con el desarrollo de nuestro equipo y nuestro equipo de moldeo, estamos dedicados a todos sus pedidos de OEM de acuerdo con sus demandas.

主图.jpg


Nuestras ventajas

1 Como un fabricante profesional. Tenemos más de 150 trabajadores y 6 líneas de producción.

2. Tenemos muchos años de servicio OEM en los casos.

3. Nuestra salida diaria es 10000PCS y podemos garantizar el tiempo de entrega y el stock.

4. contamos con un equipo profesional de I + D de 20 personas en nuestra fábrica para apoyar OEM / ODM.

5. Tenemos un equipo de control de calidad profesional para controlar la calidad.

Nuestro objetivo es ser uno de los fabricantes más confiables de productos intelectuales e inteligentes en el mundo para los clientes y compartir el gran éxito con los agentes, clientes y socios.

¡Zoolor está anticipando la cooperación fructífera con usted!





Nuestro certificado

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad según lo estipulado en las normas ISO9001, CE / Rohs , FCC, KC, BQB y nuestro estricto sistema de control de calidad.


Proceso de producción


Mercado de producción

Nuestro departamento de I + D, talentos capacitados, personal de control de calidad de primer nivel, taller sin polvo, diseño moderno, buena calidad y servicio posventa hacen que nuestros productos sean aceptados y conocidos por una amplia gama de clientes en muchos países y regiones, incluidos el Reino Unido, EE. UU., Brasil, Filipinas, Suecia, Canadá, Japón y África, y zoolor refuerzan continuamente su capacidad de innovación y se esfuerzan por lograr una mayor cuota de mercado.


Nuestro servicio

Disponibilidad y política de muestra

Ofrecemos muestras en su cuenta, el costo de la muestra será reembolsado una vez que se confirme la orden.

Garantías / garantías / términos y condiciones

Aseguramos la calidad de su pedido al igual que las muestras y la entrega seguiría estrictamente el acuerdo.

Soporte de procesamiento de exportación

Cualquier consulta será respondida por nuestro personal profesional dentro de las 24 horas.

Le ayudaremos en el envío, seguro y oferta.

Servicio postventa

Manejaremos sus comentarios con seriedad y estamos listos para encontrar una solución satisfactoria junto con usted.

También proporcionamos servicios o artículos OEM y ODM con su propio diseño, logotipo corporativo personalizado y lema. No escatimamos esfuerzos para mantener el control de calidad y el calendario de envíos, y un precio competitivo, por supuesto, para satisfacer todas las necesidades individuales.