Especificaciones del altavoz de Bluetooth

- Jan 14, 2017-

Más auriculares Bluetooth en el mercado actualmente, mientras que Bluetooth altavoz es relativamente pequeño. El supuesto Bluetooth altavoz es realmente depende de Bluetooth transferprotocol como portador para la transmisión de datos del altavoz, como dispositivos más móviles (teléfonos móviles, ordenadores portátiles, Tablet PC) equipado con un chip Bluetooth, no necesita cable de datos o conexión de cable de audio puede ser rápidamente reconocida, operación simple, conveniente de la conexión.

A juzgar por la actuación musical, datos de calidad de CD (44,1 KHz, 16 bits precisión de frecuencia de muestreo) la cantidad efectiva de datos de audio de 1.4Mbit, música de calidad de CD que se transferirán, tasa de transferencia alcanzada por simplemente mantener el a 2 Mbit/s, Bluetooth "2.1 + EDR" especificación lo suficientemente calificado. Además, estos productos suelen ser de estructura acústica altavoces tradicionales de las maduras, integrado módulo de Bluetooth para el juego inalámbrico, la calidad de sonido y altavoces los productos en el mismo nivel.

De mirar las especificaciones, mientras que habían planteadas normas Bluetooth 3.0/4.0, pero la ex se refleja principalmente en el frecuencia de radio Bluetooth modulationto línea Wi-Fi, que se refleja en la aplicación de control de energía automático, está bajo de energía, tanto de la versión refleja el progreso de la tecnología Bluetooth, pero tiene poco contacto con aplicaciones de audio. Aplicaciones a nivel de chip, versión for3.0/4.0 conveniente.

Los altavoces con Bluetooth estéreo A2DP de protocolo en 2012 y Smartphone tablet dispositivo es compatible con el protocolo A2DP, por lo tanto el uso de la perspectiva, Bluetoothspeaker sin ningún obstáculo.

Artículo anterior:Altavoz Bluetooth características únicas Siguiente artículo:Relacionados con presentación en tecnología Bluetooth