Desarrollo de altavoces impermeables

- Jan 14, 2017-

Altavoz impermeable interno es por aumento en el año 2000, utilizando clasificación puede dividirse en: difusión pública y las cajas de refuerzo de sonido profesional para cajas:

Altavoces impermeable de la radio pública

Cajas de radio pública para los casos de uso en interiores y al aire libre, que generalmente se utiliza para música de fondo, rocalla de plástico al aire libre, columna y otras diversas formas. Tratamiento de difusión pública de impermeabilización es la caja de plástico procesamiento, altavoces de techo de interior más con centros comerciales, hoteles, hospitales, escuelas, gobierno y otros lugares públicos. El cuerno de la estructura que se decida, junto con la radiodifusión pública es la presión constante, por lo que la potencia total no gran soundpressure es relativamente pequeño, dinámico también es pequeño, sólo para cumplir los efectos de la música de fondo.

Profesionales sonidos altavoces impermeables

Profesional amplificado clasificación caso impermeable de la caja de la voz, hay dos tipos: uno es una profesional plástico caja caja caja de material plástico, impermeabilizante OK, pero la mayoría de los altavoces de la energía, tono plano, no madera caja de altavoces la calidad del sonido. II está ahora en el mercado con más especialidad madera contrachapada impermeable caja parlantes. Extremo superior se utiliza principalmente en una importación de caja de madera contrachapada que abedul de Finlandia hacen de las hojas de caja estanca, pero hablantes de costos importado madera contrachapada son demasiado altos, fabricantes nacionales más usan principalmente doméstico abedul u otros woodmaterials. Altavoz impermeable se hace principalmente en material del caso para tratar de nuevo.

Artículo anterior:La tecnología de la construcción de altavoces impermeables Siguiente artículo:Altavoces impermeables en breve