¿Cómo volaba levitando el altavoz?

- May 21, 2018-


Altavoz levitante magnético


Para responder a esta pregunta, primero debemos conocer el principio de los oradores suspendidos. El nombre completo de Levitating Speaker es el altavoz de suspensión magnética, el nombre en inglés es Levitating Speaker, es un producto de tecnología muy joven. Fue desarrollado en 2011. Flota y gira por fuerza electromagnética. Debido a que puede resonar directamente con el aire, reproduce música que es más etérea y dulce que los altavoces tradicionales.


Más conveniente de lo imaginado

El gabinete de levitación magnética adopta la tecnología de levitación electromagnética. El producto se compone de dos partes: la base y los objetos flotantes en el condado. La posición de la levitación e incluso la altura de la levitación se pueden ajustar según la situación. (La base está equipada con una bobina de cable electromagnético, y algunos sistemas de control de circuito, por lo que la base El mantenimiento es muy importante). Teóricamente, no producirá ninguna radiación que sea nociva para el cuerpo humano cuando se suspende. En las pruebas reales, sin importar si se trata de valor de radiación o valor de consumo de potencia, en realidad es muy pequeño. Por lo tanto, un amigo que utiliza un altavoz de suspensión no tiene que apagar con frecuencia el altavoz levitante magnético.


Por supuesto, los altavoces de levitación magnética son tan populares que otros productos de levitación magnética no pueden mostrar debilidad. Recientemente, Japón también lanzó un nuevo proyecto a través del crowdfunding: macetas de maglev. Esta olla de maglev incorpora cerámica y plantas en el campamento de levitación magnética, creando un "país de las maravillas" especial.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Nuestro nuevo altavoz patentado con sensor de gravedad: E-sand Glass Speaker