El sonido Bluetooth portátil tiene una función antipolvo

- Jul 04, 2017-

Para los amigos que gustan de vivir en los deportes al aire libre, si la música puede naturalmente hacer el movimiento más relajado y más rítmico. Y un profesional de altavoces portátiles al aire libre para satisfacer el usuario de montar, escalada, camping y otras necesidades. Estos altavoces son diseño totalmente sellado, con polvo / agua / caída y otras funciones, incluso en el medio ambiente exterior más áspero también se puede utilizar normalmente, el altavoz portátil de Bluetooth también puede descansar y amigos para compartir música.

Altavoces portátiles Bluetooth, como su nombre lo indica, y el altavoz tradicional es la mayor diferencia entre la necesidad de conexión por cable, siempre y cuando sus manos apoyan el dispositivo Bluetooth, puede conexión inalámbrica con los altavoces portátiles Bluetooth, y también es muy Tamaño pequeño, portátiles portátiles fáciles de usar, no sujetos a restricciones ambientales.

El diseño del altavoz portátil Bluetooth tiene un alto valor, especialmente para hoy en día como para escuchar a la música de los jóvenes. Este altavoz utiliza una cáscara de aluminio de una sola pieza, ejecución exquisita del altavoz portable de Bluetooth, artículo y hermoso. El tamaño pequeño le permite poner fácilmente en su bolsillo y escuchar música.

El diseño del altavoz portátil Bluetooth tiene un alto valor, especialmente para hoy en día como para escuchar a la música de los jóvenes. Este altavoz utiliza una cáscara de aluminio de una sola pieza, ejecución exquisita, durable y hermoso. El tamaño pequeño le permite poner fácilmente en su bolsillo y escuchar música.

Los altavoces portátiles Bluetooth en la parte de la manija de la adición de una pequeña curvatura, no sólo para agarrar el agarre se sienten mejor, sino también en el proceso de anodización y dibujo, dejar que más textura, y este pequeño arco para que este altavoces Bluetooth portátil Mira más Suave, Bluetooth portátil más adecuado para el tiempo de viaje de la familia para llevar. Los pliegues que se pueden doblar aseguran la riqueza del uso, colgándolo en alguna parte, o usándolo como soporte para usarlo, lo cual es más propicio para la propagación del sonido y la colocación en general.


Artículo anterior:Cómo funcionan los oradores Siguiente artículo:Ventajas de los altavoces Bluetooth portátiles