Hay muchos tipos de oradores

- Aug 18, 2017-

Altavoz también conocido como el altavoz caja, es el trabajo en diferentes bandas de frecuencia de altavoces en una caja especialmente diseñada, por el divisor de frecuencia a la señal de salida del amplificador de potencia, dividido en alta frecuencia, si, las señales de baja frecuencia, respectivamente, a los altavoces correspondientes para el sistema de reproducción. La variedad de altavoces, altavoces gama funcional, los métodos de clasificación son diferentes, los métodos de clasificación comunes son los siguientes:

Por uso: Altavoz del piso, altavoz activo, altavoz envolvente, altavoz tipo estantería, altavoz * *. Según la frecuencia de trabajo: subwoofer, altavoz de múltiples frecuencias, altavoz de 2 frecuencias, altavoz de 3 frecuencias. De acuerdo con la estructura interna: altavoz sellado, altavoz de tipo invertido, tipo de lavabo de papel vacío altavoz, altavoz tipo unidad simétrica, altavoz tipo laberinto, altavoz de tipo mancuerna. Lo que sigue es una introducción a los hablantes de uso común:

(1) Estructura de altavoz sellada

Se compone de caja, Altavoces de altavoz y material de absorción de sonido. Detrás del altavoz se sella, el frente se deja con la boca del altavoz, se instalará en un recinto totalmente cerrado, el sonido de la caja es básicamente castigado, el altavoz antes y después de la onda de sonido para separar.

Las características tienen una buena respuesta de baja frecuencia, graves reproducción baja, y porque el altavoz está completamente cerrado (además del altavoz), altavoces para evitar el fenómeno de cortocircuito acústico. Pero el aire en este tipo de altavoz tiene efecto de amortiguación, que afecta a la frecuencia de resonancia y factor de calidad del altavoz. Debido a que el material de absorción de sonido en el altavoz, altavoces que consume una cierta energía de sonido, por lo que la sensibilidad del altavoz sellado es menor.

(2) Estructura de altavoz de fase invertida

La estructura y los altavoces cerrados son básicamente los mismos, sólo en el panel de altavoces se abre un orificio de fase inversa, en el caso del tubo de fase invertida instalado, el papel del orificio invertido es a la radiación del altavoz a través del tubo de fase invertido, onda de sonido en frente de la superposición de altavoz, Altavoces para mejorar las características de frecuencia para hacer la baja frecuencia más rica, puede hacer que la banda de baja frecuencia aumentar la sensibilidad 5dB. La estructura del altavoz de fase invertida se muestra en la figura -155 (b).

La característica tiene las ventajas de la alta sensibilidad y del funcionamiento estable. Al mismo tiempo, la función resonante de la caja y la pipa se puede utilizar para ampliar la frecuencia baja, los altavoces para realzar el efecto de baja frecuencia y para mejorar la distorsión de la amplitud del límite inferior de la frecuencia baja. La desventaja del altavoz es que la característica instantánea no es tan buena como el altavoz sellado.

(3) Tipo de lavabo de papel vacío estructura del altavoz El altavoz vacío del lavabo de papel está en el altavoz de la fase invertida basado en el desarrollo del altavoz. El altavoz está equipado con un altavoz y una bandeja de papel vacía, y el depósito de papel vacío se instala en la fase invertida de la posición del altavoz de tipo invertido.

Las características y los altavoces de la fase invertida son básicamente iguales, altavoces debido al papel de la cuenca vacía del papel, de modo que la sensibilidad del altavoz sea más alta.

El altavoz (también conocido como altavoz de clase), el nivel de salida de los altavoces de dos (o dos) transistores están siempre en un estado conductor, es decir, si no hay entrada de señal para mantener la corriente de conducción y las dos corrientes iguales a la pico de potencia de CA, entonces la comunicación en la condición de señal máxima en la carga. Altavoces Cuando no hay señal, dos transistores circulan cada uno la corriente equivalente, por lo que no hay corriente desequilibrada o voltaje en el punto central de salida, por lo que no hay altavoz de entrada de corriente. Cuando la señal tiende a positivo, el transistor de salida por encima de la línea permite la entrada de más corriente, el transistor de salida inferior es relativo para reducir la corriente, los altavoces como consecuencia de desequilibrio de corriente, por lo que en el altavoz y empujar el altavoz audible. El modo de funcionamiento del altavoz tiene la mejor linealidad, cada transistor de salida amplifica la señal de onda completa, no hay distorsión cruzada (distorsión de conmutación), incluso si la retroalimentación negativa no se aplica, su distorsión en bucle abierto sigue siendo muy baja, por lo que se llama como el diseño de circuito de amplificación más ideal para el sonido.


Artículo anterior:Hay siete niveles de altavoces impermeables Siguiente artículo:Cómo funcionan los oradores