Los altavoces impermeables se hacen del material del metal

- Jun 06, 2017-


¡Alabanza impermeable de la calidad de sonido del altavoz! Los altavoces impermeables se pueden poner en el cuarto de baño, pero también se puede utilizar para contestar llamadas, tomar un baño para disfrutar escuchando el teléfono de la charla de la música ninguna dificultad!

Temporada de natación a los amigos ~ ahora un montón de gente en busca de altavoces impermeables.

Específicamente para las personas que les gusta escuchar música al aire libre altavoces impermeables también puede escuchar música en el agua.

Impermeable impermeable sistema impermeable IP67 rendimiento impermeable entre el nivel más alto del nivel. Altavoz impermeable Este nivel de habilidades es los altavoces al aire libre originales también pueden llamar, también se puede ver como un usuario para disfrutar de los productos de juego al aire libre bastante atractivo.

El soporte subyacente para Bluetooth y la compatibilidad con la entrada externa AUX y el soporte para la reproducción USB pueden proporcionar la función más grande de contribuidor único del submarino X2808.

La carga completa del caso puede jugar 24 horas

El cargador USB puede cargarse de forma inteligente en el modo de reproducir música.

Cómo el cuerno impermeable es impermeable y explosivo

Impermeable:

Después del riego, las inundaciones, la lluvia, la erosión del aire húmedo, la función de pastillas de recolección de altavoz impermeable no se dañará,

Generalmente tratados en dos aspectos,

En primer lugar, el uso de micrófono impermeable, altavoz impermeable para proteger la función del micrófono, porque el micrófono está abierto al mundo exterior para recoger la fuente de sonido.

En segundo lugar, el diseño del estilo del micrófono, además del micrófono fuera de la estructura interna de la pastilla, especialmente la parte del circuito, completamente sellado.

En vista de las circunstancias generales, la vigilancia de la recogida será de acuerdo con la altura y la instalación de la cubierta de la lluvia, por lo que la posibilidad de inundación no es los requisitos de la humedad más prominente.

A prueba de explosiones:

Para evitar la sirena por la violencia maliciosa, por lo que el fallo de la función de recogida.

General sobre la forma del material sobre el diseño del cerrado.

Tome un material de metal, el altavoz impermeable no puede abrir el diseño de la forma.


Artículo anterior:Lámpara Led Altavoz Bluetooth Alta Sensibilidad Siguiente artículo:La calidad de sonido de los altavoces